Blog categories

No subcategories

Toda clase de artículos , productos y accesorios para la elaboracion de cava,vino, aceite y cerveza para particulares y medianas empresas. Una extensa gama de complementos para  la cata de vinos y cavas, así como utensilios para el servicio de mesa. Líder en el sector detallista, especializado en comercio de productos, artículos y maquinaria para vinos y cavas.

ESTABLIMENTS DOMINGO S.A
C/ Tinent Coronel Sagués, 60
08770 Sant Sadurni d'Anoia
Barcelona
Tel: 93 818 34 40

Horario:
Lunes a Viernes

9:00-13:00H   

15:30-19:30H

Sábado 10:00-14:00H

Bienvenidos a Mon del cava

ESTABLIMENTS DOMINGO S.A es una empresa de ámbito nacional con más de 25 años de experiencia en comercio y servicio de productos para la elaboración de vinos, cavas y cervezas.

ESTABLIMENTS DOMINGO S.A desarrolla su actividad en dos segmentos:

Mayorista:
Suministrando todo tipo de material y servicio para las bodegas pequeñas , medianas y grandes
Minorista:
Aportamos todo el valor y servicio integral para que a nivel personal y particular nuestro cliente se pueda elaborar sus propios vinos, cavas y cervezas pasando por todas las fases del proceso de una forma sencilla, ágil y económica.

MON DEL CAVA tiene una vinculación con empresas propias del grupo que nos refuerzan a nivel logístico y de suministro.

www.estdomingo.com

www.estycapenedes.com

Como pequeña empresa que somos y muy bien consolidada en nuestro mercado , en los momentos rápidos de cambios actuales que estamos viviendo en el mundo de la gestión empresarial, nos destacamos por nuestra gran exigencia , excelencia y calidad en el servicio hacia nuestro principal activo : nuestro cliente.

Nuestra forma de ser y sobretodo nuestro cliente , nos ha llevado a incrementar nuestros niveles de autoexigencia. Como valor adicional y no menos importante , todos nosotros estamos formados cada uno en su campo técnico especifico , pasando por los técnicos comerciales , enólogo y departamento de contabilidad junto a dirección financiera. Un valor que trasladamos a nuestro cliente de forma positiva y así poderle dar gran seguridad a la hora de seleccionar a MON DEL CAVA como proveedor y suministrador de servicios vinícolas.

Todas las personas que formamos parte de ESTABLIMENTS DOMINGO S.A le agradecemos el interés y la gran confianza que ha depositado en nosotros y en nuestra empresa.

Le damos la más cordial bienvenida