Left Banner

Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Left Banner

¡¡Bienvenidos a nuestra NUEVA PÁGINA WEB!!

Añadido por: Marti McFly En: Root En: Comentario: 0 Likes: 2800

Estamos de celebración y queremos empezar el año con muchas ganas y fuerza con nuestra plataforma online totalmente renovada.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y para nuestro equipo, toda la sangre, sudor y vino que nos hemos dejado, nos llena de orgullo poder ver nacer una nueva y mejorada herramienta para acercar el mundo del vino al mayor número de personas.

La primera entrada de nuestro blog la hemos querido centrar en daros la bienvenida, comunicaros nuestra total disponibilidad y explicaros un poco más sobre nosotros y nuestra manera de trabajar:

El Grupo Establiments Domingo lleva más de 40 años satisfaciendo a los usuarios/clientes con un gran equipo de profesionales movilizados por un único sentido: Nunca hay ni habrá un no por respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

El mundo de la producción del vino, la cerveza y el aceite pueden tener muchas variantes, metodologías y maquinaria diferentes. Es por ello que nuestra misión es la de informar, hacer accesible y satisfacer a todo minorista o mayorista en la producción y realización de este maravilloso sector

Todo esto no sería posible si no fuese por nuestra cultura de empresa familiar fuerte, constante y luchadora, reforzada por nuestros 4 valores fundamentales: Responsabilidad, compromiso, confianza y profesionalidad.

Responsabilidad:

Ser responsable quiere decir tomar decisiones y actuar para poner estas decisiones en marcha, el cual vive en nosotros y nos empodera a cada uno del equipo para cumplir con las tareas, plazos de entrega y satisfacción de toda persona que decide entrar en nuestra casa.

Compromiso:

Velamos para y por nuestros colaboradores, proveedores, mayoristas y minoristas al mismo nivel con el fin de conseguir una relación laboral sana, sencilla y de beneficio mútuo en cualquiera de los aspectos que nos caracterizan.

Confianza:

La confianza es uno de los valores que más respetamos, generando un entorno de trabajo más que favorable para el trabajo en equipo, cumplir los objetivos e incrementar la productividad  de una manera fácil, familiar y abierta.

Profesionalidad

Nuestra forma de ser y sobre todo nuestro cliente, nos ha llevado a incrementar nuestros niveles de autoexigencia. Contamos con un equipo de personas formadas cada uno en su campo técnico específico para poder trasladar al cliente la seguridad de escoger como primera opción nuestra empresa como proveedor y suministrador de servicios vinícolas. 

El equipo os vuelve a dar la bienvenida y las gracias por confiar en nosotros.

Feliç y próspero 2022

Comentarios

Dejar un comentario